000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c66015
003 OSt
005 20181023043908.0
008 241010b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.406.AHME.00
100 _aAhmed, Pervaiz K.
_eAutor
245 0 _aAdministración de la Innovación
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bPEARSON
260 _c2012
300 _a298
300 _c27.0
505 _aParte I: Comprensión de la Innovación y la Creatividad . -- 1. la Innovación y su Contexto . -- 2. Creatividad e Innovación . -- 3. Estrategia e Innovación . -- Parte Ii: Enfoque Estratégico: Establecimiento de una Dirección . -- 4. la Tecnología Como Estrategia de Innovación . -- 5. Cultura Organizacional Innovadora . -- Parte Iii: Estructura para D Desarrollo de Nuevos Productos: Marco de Referencia . -- 6. Factores Clave de la Cultura Innovadora . -- 7. Medición del Desempeño en Innovación . -- Parte Iv: Alineación Riel Capital Humano en una Cultura Innovadora . -- 8. Cultura Organizacional en la Transición Hacia la Innovación . -- 9. Creación y Sostenimiento de Culturas Organizacionales Innovadoras . -- 10. Innovación y Sustentabilidad Como Generadores de Crecimiento Índice Analítico
650 _aADMINISTRACIÓN
650 _aECONOMÍA
650 _aEMPRESA
700 _aShepherd, Charles D.
700 _aRamos Garza, Leticia
700 _aRamos Gaza, Claudia
942 _cTM001
_2ddc