000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c64411
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a808.5.ASEN.00
100 _aAsensio, Óscar
_eAutor
245 0 _aCurso Ilustrado de Redacción Publicitaria
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bLEXUS
260 _c2016
300 _a216 PP
300 _c26.5 cm
505 _aLa Redacción Publicitaria y los Escritores . -- El Lenguaje y la Redacción . -- Persuasor . -- Creativo . -- El Departamento Creativo . -- Creación en Equipo y Creación Individual . -- Composición del Grupo . -- De la Publicidad Digital a la Nueva Era . -- La Autorrealización . -- Nada es Absoluto. Todo es Relativo . -- Traducción Parcial . -- Forced Relationship . -- La Competencia . -- El Folleto . -- La Música . -- El Mailing . -- El Slogan
650 _aREDACCION PUBLICIDAD
942 _cTM001
_2ddc