000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c64365
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.812.VALL.00
100 _aVallejo L., Gabriel
_eAutor
245 0 _aServicio al Cliente en un Nuevo Mundo
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bCONECTA
260 _c2022
300 _a276 PP
300 _c23.0 cm
505 _aIntroducción . -- Infraestructura: Nuevas Relaciones, Nuevos Espacios· . -- Banca y Seguros: un Periodo de Aceleración . -- Comercio, Nuevas Tendencias que Marcan el Futuro . -- Hotelería y Turismo: en Busca de la Experiencia Perfecta . -- Restaurantes: un Nuevo Respiro· . -- Salud: una Mirada a sus Oportunidades . -- Transporte y Logística: Crisis y Transformación· . -- Conclusiones
650 _aADMINISTRACIÓN
942 _cTM001
_2ddc