000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c64352
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.8.LOPE.01
100 _aLópez, Alberto
_eAutor
245 0 _aAgencia de Marketing Digital: Creación, Gestión y Crecimiento
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bANAYA
260 _c2023
300 _a268 PP
300 _c22.5 cm
505 _a1. por Qué Crear una Agencia . -- 2. Crear una Agencia . -- 3. Posicionamiento de Marca . -- 4. el Mercado . -- 5. Gestión de Clientes . -- 6. Promoción de la Agencia . -- 7. Cómo Funciona una Agencia . -- 8. Entregables . -- 9. Procesos de Trabajo . -- 10. Gestión de Personas en la Agencia . -- 11. la Nueva Gestión de Agencias . -- 12. Hacer Crecer la Agencia . -- 13. el Ceo y sus Problemas . -- 14. Herramientas . -- 15. Okr . -- Apéndice. Experiencias de Más Agencias
650 _aCREACIÓN DE UNA AGENCIA GESTIÓN DE CLIENTES PROMOCIÓN DE LA AGENCIA FUNCIONAMIENTO DE UNA AGENCIA DIGITAL
942 _cTM001
_2ddc