000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c64344
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a150.26.GALA.00
100 _aGalán Jiménez, Jaime Sebastián F.
_eAutor
245 0 _aPsicometría Desde la Teoría Clásica
250 _a1A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bFONDO EDITORIAL EDUNI
260 _c2022
300 _a127 PP
300 _c21.2 cm
505 _aIntroducción . -- Sección 1. . -- Construcción de Pruebas Psicológicas: un Abordaje Simplificado . -- Teoría Clásica . -- Sobre el Constructo y la delimitación del Tema . -- Planeación de la Prueba . -- Confiabilidad . -- Sobre la Validez . -- Validez de Contenido . -- Validez de Criterio . -- Validez de Constructo . -- Análisis Factorial Exploratorio . -- Configurar Análisis . -- Referencias . -- Sección 2. Desarrollo de Instrumentos de Medición en Psicología y Educación . -- Diseño y Validación de una Escala para Medir Desensibilización a la Violencia en Niños . -- Desempeño Psicométrico de la Escala de Gaslighting en la Pateja . -- Diseño y Validación de una Escala para Medir Acoso Sexual Naturalizado en una Población de Jóvenes . -- Diseño y Validación de una Escala para Medir Desensibilización a la Violencia en Adultos . -- Propiedades Psicométricas de la Escala de Estrategias Docentes . -- Para la Expresión Oral en Educación Básica . -- Sección 3. Validación Mediante Análisis . -- Factorial Confirmatorio . -- Escala de Satisfacción en la Pareja (Esp-10) Validación con Adultos Mexicanos
650 _aPRUEBAS Y MEDICIONES PSICOLÓGICAS
942 _cTM001
_2ddc