000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6434
_d6434
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.05.SUSC.00
100 _aEDICIONES DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2011
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aNUMERO 201 - MAYO 2011: HOWARD GARDNER: CADA INDIVIDUO TIENE UN PERFIL ÚNICO CON PUNTOS FUERTES Y DÉBILES; ES PRECISO APROVECHAR LAS FORTALEZAS O COMBINARLAS DE UNA MODO NUEVO PARA EL FUTURO.-LOS CINCO MITOS DE LA INNOVACIÓN.-LLEVAR LA INNOVACIÓN ABIERTA A LOS SERVICIOS.-COMO ENCONTRAR RESPUESTAS EN EL INTERIOR DE SU COMPAÑÍA.-DISTINTOS MERCADOS, DISTINTOS MODELOS DE GESTIÓN DE CLIENTE.-EDUCACIÓN Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN TRES CASOS DE FORMACIÓN 2. 0.-COMO INCREMENTAR LA E-CONFIANZA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
650 _aADMINISTRACIÓN
942 _cTM003
_2ddc