000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c64292
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.403.CRUZ.00
100 _aCruz Herrejón, Fernando Augusto
_eAutor
245 0 _aInteligencia Comercial: Acción Más Alla del Bi
250 _a1A. ed
260 _aESTADOS UNIDOS
260 _bSIN EDITORIAL
260 _c2024
300 _a438 PP
300 _c23.9 cm
505 _a1. Introducción a la Inteligencia Comercial . -- II. Importancia y Ventajas de Inteligencia Comercial . -- III. Objetivos del Área . -- IV. Proceso y Ciclo de Inteligencia . -- V. Reportes, Kpis y Acciones para Crecer a 2-3 Dígitos . -- VI. Herramientas de Inteligencia Comercial . -- VII. Busca lo Masivo . -- VIII.Conclusiones
650 _aINTELIGENCÍA ARTIFICIAL
942 _cTM001
_2ddc