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003 OSt
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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.8.LOVE.04
100 _aLovelock, Christopher
_eAutor
245 0 _aAdministracion de Servicios (3Ra.Edicion) Lovelock - Reynoso
250 _a3A. ed
260 _aMEXICO
260 _bPEARSON
260 _c2018
300 _a663 PP
300 _c27.0 cm
505 _aParte I: el Negocio de los Servicios. Capítulo 1: Vivimos en una Economía y Sociedad de Servicios. Capítulo 2: Visión Estratégica y Liderazgo del Negocio de Servicio. Parte Ii: los Servicios Desde la Perspectiva del Cliente. Capítulo 3: Participación del Cliente en los Procesos de Servicio. Capítulo 4: el Cliente en la Experiencia de Servicio. Capítulo 5: Cómo Elegir los Clientes, Administrar las Relaciones y Generar Lealtad. Parte Iii: la Creación de Valor en Mercados Competitivos. Capítulo 6: Creación e Innovación de Servicios. Capítulo 7: Posicionamiento de un Servicio en el Mercado. Capítulo 8: Estrategias de Precios para Servicios. Capítulo 9: Comunicación y Promoción de Servicios. Parte Iv: Diseño y Planeación de la Experiencia de Servicio. Capítulo 10: Diseño de Sistemas de Entrega del Servicio. Capítulo 11: Administración de la Demanda y la Capacidad en Empresas de Servicio. Parte V: Administración del Sistema de Entrega del Servicio. Capítulo 12: la Dirección del Talento Humano en Empresas de Servicio. Capítulo 13: Incremento del Valor de los Servicios Mejorando su Calidad y Productividad. Capítulo 14: Administración de Quejas y Recuperación del Servicio.
650 _aADMINISTRACION SERVICIOS DEL CLIENTE MERCADOS COMPETITIVOS
700 _aReynoso, Javier
700 _aD´Andrea, Guillermoi
942 _cTM001
_2ddc