000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c64268
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a372.7044.BERD.00
100 _aBerdonneau, Catherine
_eAutor
245 0 _aMatemáticas Activas (2-6 Años)
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTA
260 _bMAGISTERIO
260 _c2013
300 _a338 p
300 _c24.0 cm
505 _aIntroducción: Cuándo y Cómo Hacer Matemáticas con los Alumnos de 2-6 Años -- Primer Parte: el Desarrollo del Pensamiento Lógico -- Asociaciones por Parejas -- Selección y Clasificación -- El Orden -- Sucesiones -- Segunda Parte: la Estructuración del Espacio y el Descubrimiento de la Geometría -- El Conocimiento General del Espacio -- La Geometría en el Espacio -- Del Espacio al Plano -- La Geometría Plana -- Tercera Parte: el Ámbito Numérico -- La Comparación de Conjuntos -- La Memorización de la Canción Infantil con Números -- La Enumeración -- Representaciones Convencionales Analógicas del Número -- La Escritura en Cifras -- Cuarta Parte: Magnitudes: Identificación e Iniciación a las Medidas -- Magnitudes Geométricas: Longitudes, Áreas y Volúmenes -- La Masa -- Situarse en el Tiempo -- Referencias Bibliográficas.
650 _aMATEMATICAS MATEMATICA ELEMENTAL
942 _cTM001
_2ddc