000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 | _c64268 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a372.7044.BERD.00 | ||
100 |
_aBerdonneau, Catherine _eAutor |
||
245 | 0 | _aMatemáticas Activas (2-6 Años) | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBOGOTA | ||
260 | _bMAGISTERIO | ||
260 | _c2013 | ||
300 | _a338 p | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aIntroducción: Cuándo y Cómo Hacer Matemáticas con los Alumnos de 2-6 Años -- Primer Parte: el Desarrollo del Pensamiento Lógico -- Asociaciones por Parejas -- Selección y Clasificación -- El Orden -- Sucesiones -- Segunda Parte: la Estructuración del Espacio y el Descubrimiento de la Geometría -- El Conocimiento General del Espacio -- La Geometría en el Espacio -- Del Espacio al Plano -- La Geometría Plana -- Tercera Parte: el Ámbito Numérico -- La Comparación de Conjuntos -- La Memorización de la Canción Infantil con Números -- La Enumeración -- Representaciones Convencionales Analógicas del Número -- La Escritura en Cifras -- Cuarta Parte: Magnitudes: Identificación e Iniciación a las Medidas -- Magnitudes Geométricas: Longitudes, Áreas y Volúmenes -- La Masa -- Situarse en el Tiempo -- Referencias Bibliográficas. | ||
650 | _aMATEMATICAS MATEMATICA ELEMENTAL | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |