000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c64190
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370.15.MORA.02
100 _aMora, Francisco
_eAutor
245 0 _aNeuroeducación y Lectura: de la Emoción a la Comprensión de las Palabras
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bALIANZA EDITORIAL
260 _c2020
300 _a211 PP
300 _c23.0 cm
505 _aPrólogo . -- 1. Neuroeducación y Lectura: la Verdadera Gran Revolución Humana . -- 2. una Rápida Mirada al Cerebro . -- 3. el Largo Camino Entre el Lenguaje y la Lectura: una Pequeña Historia . -- 4. Desgranando la Lectura en el Cerebro . -- 5. Plasticidad Cerebral: Caras Luchando con Palabras . -- 6. los Códigos Neuronales de la Lectura: Puntos, Líneas, Curvas, Letras y Palabras . -- 7. de Leer una Palabra a Entender su Significado . -- 8. de la Palabra a la Frase y de Esta al Texto y su Comprensión . -- 9. la Emoción de las Palabras . -- 10. Aprendiendo a Leer . -- 11. con un Libro Entre las Manos: Leyendo con Fluidez . -- 12. ¿Cómo Lee una Persona que no Ve? «Recableando» el Cerebro . -- 13. ¿Qué Ocurre en el Cerebro de los Niños que no Leen Bien? a la Búsqueda de Intervenciones Plásticas Tem ¿Qué Pranas . -- 14 Cerebros, Lecturas, Internet, Educación y Belleza . -- Glosario . -- Bibliografía . -- Índice Onomástico . -- Índice Analítico
650 _aEDUCACION
942 _cTM001
_2ddc