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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.8.KOTL.13
100 _aKotler, Philip
_eAutor
245 0 _aMarketing 5.0. Tecnología para la Humanidad
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bEDICIONES DE LA U
260 _c2022
300 _a240 PP
300 _c22.0 cm
505 _aAgradecimientos . -- Parte I. Introducción . -- 1. Bienvenidos al Marketing 5.0 . -- 1. Tecnología para la Humanidad . -- 2. Maketing 4.0. un Giro Hacia lo Digital . -- 3. Llegó la Hora del Marketing 5.0 . -- 4. ¿Qué es el Marketing 5?0? . -- 5. Cómo la Tecnología Puede Mejorar el Marketing . -- 6. Cinco Componentes del Marketing 5.0 . -- Parte Ii. Desafíos a los que Se Enfrentan los Especialistas en Marketing en un Mundo Digital . -- 2. Brecha Generacional . -- 1. Marketing para Baby Boomers, X, Y, Z, y Alfa . -- 2. Desafíos de Servir a Diferentes Generaciones . -- 3. las Cinco Generaciones . -- 4. las Etapas de la Vida de las Cinco Generaciones . -- 5. Brecha Generacional y la Evolución del Marketing . -- 3. Polarización de la Prosperidad . -- 1. Fomentar la Inclusión y la Sostenibilidad Social . -- 2. la Sociedad Polarizada . -- 3. Importancia de la Inclusión y la Sostenibilidad . -- 4. Alinear la Estrategia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible . -- 4. Brecha Digital . -- 1. Hacer de la Tecnología Algo Personal, Social y Experiencial . -- 2. la Brecha Digital Sigue Existiendo . -- 3. Peligros y Promesas de la Digitación . -- 4. la Tecnología Puede Ser Personal . -- 5. la Tecnología Puede Ser Social . -- 6. la Tecnología Puede Ser Experiencial . -- Parte Iii. Nuevas Estrategias para el Marketing Tecnológico . -- 5. Organizaciones Preparadas para lo Digital . -- 1. una Misma Estrategia no Sirve para Todos . -- 2. Caso de Estudio: la Covid-19 Como Aceleración de la Digitalización . -- 3. Evaluación de la Preparación Digital . -- 4. ¿Cómo Estás de Preparado para Ser Digital? . -- 5. Estrategias para Crear Capacidades Digitales . -- 6. Estrategias para Reforzar el Liderazgo Digital . -- 6. la Tecnología del Futuro . -- 1. la Hora de las Tecnologías con Apariencia Humana Ha Llegado . -- 2. Posibilidades de la Tecnología del Futuro . -- 3. Reimaginar Negocios con la Tecnología del Futuro . -- Lucro: la Tecnología en Favor del Consumo Masivo . -- 7. la Nueva Experiencia de Cliente . -- 1. ¿Frialdad Robótica o Calidez Humana? . -- 2. Revisar la Experiencia de Cliente en el Mundo Digital . -- 3. Seguimiento de los Puntos de Contacto: las 5ª . -- 4. Humanos y Máquinas en la Nueva Cx . -- 5. Tecnología de Próxima Generación en la Nueva Cx . -- Ypf y Globant, una Alianza que Potencia la Experiencia del Cliente . -- Parte Iv. Nuevas Tácticas del Marketing Tecnológico . -- 8. Marketing Basado en Datos . -- 1. Construir Ecosistemas de Datos para Optimizar la Estrategia . -- 2. Marketing uno a Uno . -- 3. Configurar el Marketing Basado en Datos . -- Vmly&R Commerce: una Estrategia de Marketing Basada en Datos . -- 9. Marketing Predictivo . -- 1. Anticiparse a la Demanda de Mercado con Acciones Proactivas . -- 2. Aplicaciones del Marketing Predictivo . -- 3. Crear Modelos de Marketing Predictivo . -- 10. Marketing Contextual . -- 1. Crear una Experiencia Sensorial con Respuesta Personalizada . -- 2. Crear una Infraestructura de Detección Inteligente . -- 3. Ofrecer Tres Niveles de Experiencia Personalizada . -- 11. Marketing Aumentado . -- 1. Interacciones Humanas Potenciadas por la Tecnología . -- 2. Creación de Interfaces de Cliente por Niveles . -- 12. Marketing Ágil . -- 1. Ejecución de Operaciones a Ritmo y Escala Necesarias . -- 2. ¿Por Qué el Marketing Ágil? . -- 3. Implementar un Marketing Ágil . -- 4. Gestión Ágil de Proyectos de Marketing . -- Ptc Therapeutics: Innovación y Tecnología Ágil . -- Sobre los Autores
650 _aMARKERTING VENTAS PUBLICIDAD
700 _aKartajaya,Hermawan
700 _aSetiawan, Iwan
942 _cTM001
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