000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c64024
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a647.94.ASCA.00
100 _aAscanio Guevara, Alfredo
_eAutor
245 0 _aPrincipios de Administracion Hotelera
250 _a2A. ed
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c2020
300 _a163 PP
300 _c24.0 cm
505 _aEl Paradigama de Tom Peters y las Empresas Turísticas . -- *Administración y Comunicación . -- *La Evaluación Integral de los Proyectos Turísticos . -- *El Amrketing: sus Fundamentos y Prácticas . -- *Diseño del Producto Hotelero y la Administración . -- *El Negocio del Restaurante . -- *La Incertidumbre, el Riesgo y la Evaluación en Entornos Inflacionarios . -- *Las Pruebas Estadistícas Aplicadas Ala Empresa Hotelera . -- *La Innovación en Momentos de Crisis . -- *La Rentabilidad y los Controles en un Marco Estratégico
650 _aADMINISTRACION
942 _cTM001
_2ddc