000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c63976
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a647.92.BOTE.00
100 _aBotello Sánchez, Patricia
_eAutor
245 0 _aMf1043_2: Recepción y Atención al Cliente en Alojamiento Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bIC EDITORIAL
260 _c2016
300 _a297 PP
300 _c23.6 cm
505 _aCapítulo 1:La Comunicación Aplicada a la Hostelería y Turismo . -- Introducción . -- La Comunicación Optima en la Atención al Cliente . -- Asociación de Técnicas de Comunicación con Tipos de Demanda Más Habituales . -- Resolución de Problemas de Comunicación . -- Análisis de Características de la Comunicación Telefónica y Telemática . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación . -- Capítulo 2: Recepción en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales . -- Introducción . -- Departamentos de Recepción . -- Prestación de Servicios de Recepción . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación . -- Capítulo 3: Gestión de Reservas en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales . -- Introducción . -- Aspectos Generales . -- Técnica de Ventas en las Reservas . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación . -- Capítulo 4: Gestión de la Información en el Departamento de Recepción . -- Introducción . -- Circuitos Internos . -- Circuitos Externos . -- Documentación Derivada de las Operaciones Realizadas en Recepción . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación . -- Capítulo 5: Facturación y Cobro de Servicios de Alojamiento . -- Introducción . -- Medios de Pago y sus Formas de Aplicación . -- Operaciones de Facturación y Cobro de Servicios a Clientes (Tanto Contado Como Crédito) por Procedimientos Manuales e Informatizados . -- Cierre Diario . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación Glosario Bibliografía
650 _aALOJAMIENTO RURAL
942 _cTM001
_2ddc