000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c63963
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a647.94.CUAD.00
100 _aCuadrado Esclapez, Carmen
_eAutor
245 0 _aEl Abc en la Organización de Eventos
250 _a1A. ed
260 _aPERÚ
260 _bFC
260 _c2014
300 _a217 PP
300 _c23.0 cm
505 _aFundamentos Teóricos . -- El Mercado de los Eventos Conceptos Básicos . -- El Perfil del Organizador de Eventos . -- Organismos y Empresas Asociadas a la Gestión del Mercado de los Eventos . -- Fundamentos Prácticos . -- La Cultura de los Eventos Como Parte de la Estrategia de la Política de Comunicación Integral Pci de la Empresa . -- Organización de Eventos y Experiencias de Marca . -- Relaciones Públicas Versus Publicidad . -- Elementos Claves de un Evento . -- Las Variables que Condicionan la Organización de un Evento . -- Fases de un Evento . -- El Departamento de Protocolo . -- Tipología de los Eventos . -- Los Actos Oficiales . -- Se Seguridad del Evento . -- Prevención de Contingencias . -- Desarrollo de Caso Práctico . -- Referencias Bibliográficas
650 _aPUBLICIDAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL
700 _aRodríguez Cuadrado, Ruth
942 _cTM001
_2ddc