000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c63955
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370..NKVV.00
100 _aEnkvist, Inger
_eAutor
245 0 _aEducación Guía para Perplejos
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bENCUENTRO GRUPO EDITOR
260 _c2014
300 _a173 PP
300 _c23.0 cm
505 _aIntroducción . -- El Contexto Actual de la Educación . -- La Realidad y la Verdad . -- Educación Colectiva o Educación Personal . -- La Educación en la Era del Vacío . -- La Educación Como Política de Estado . -- La Nueva Pedagogía . -- La Democracia y el Igualitarismo . -- . -- La Tarea Fundamental de la Escuela . -- Lectura y Socialización . -- Educarse es Aprender a Leer y a Pensar . -- La Socialización . -- La Educación de un Joven es una Colaboración . -- Los Profesores . -- Las Materias o Disciplinas . -- Las Metas y los Métodos de Aprendizaje . -- Los Alumnos . -- Las Escuelas . -- Los Padres . -- Problemas que Requieren Ayuda Especializada . -- Conclusión Porque la Crisis de la Educación . -- Y Como Salir de Ella
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM001
_2ddc