000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c63938
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a378.12.DAY.00
100 _aDay, Christopher
_eAutor
245 0 _aEducadores Comprometidos. Qué Son, Qué Hacen, por Qué lo Hacen y lo que Verdaderamente Importa
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bNARCEA
260 _c2019
300 _a249 PP
300 _c24.0 cm
505 _aProfesionalidad del Docente en Tiempos de Cambio . -- Identidades Profesionales. la Enseñanza Como Trabajo Emocional . -- El Compromiso Como Clave para la Calidad . -- Capacidad de Resiliencia . -- Aprendizaje y Desarrollo Profesional. Combinando lo Funcional con lo Actitudinal . -- El Aprendizaje Profesional Como Tarea Social Guiada por la Propia Escuela . -- Importancia de un Liderazgo de Alta Calidad . -- Comprender la Complejidad, Construir Calidad
650 _aCULTURA ESCOLAR
942 _cTM001
_2ddc