000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 | _c63938 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a378.12.DAY.00 | ||
100 |
_aDay, Christopher _eAutor |
||
245 | 0 | _aEducadores Comprometidos. Qué Son, Qué Hacen, por Qué lo Hacen y lo que Verdaderamente Importa | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bNARCEA | ||
260 | _c2019 | ||
300 | _a249 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aProfesionalidad del Docente en Tiempos de Cambio . -- Identidades Profesionales. la Enseñanza Como Trabajo Emocional . -- El Compromiso Como Clave para la Calidad . -- Capacidad de Resiliencia . -- Aprendizaje y Desarrollo Profesional. Combinando lo Funcional con lo Actitudinal . -- El Aprendizaje Profesional Como Tarea Social Guiada por la Propia Escuela . -- Importancia de un Liderazgo de Alta Calidad . -- Comprender la Complejidad, Construir Calidad | ||
650 | _aCULTURA ESCOLAR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |