000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c60798
_d60798
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24926b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.4.FERN.01
100 _aFernández de Paredes Alegría, Rodrigo
100 _eAutor
245 0 _aConstruyendo Xperiencias
250 _a1A. ed
260 _aPERÚ
260 _bPAIDOS
260 _c2023
300 _a238
300 _c19.0
505 _aÍndice . -- Agradecimientos . -- Prólogo . -- El Poder de Hablar Desde la Experiencia . -- Introducción una Fantástica Obra . -- ¿Customer Experience o Experiencia del Cliente? . -- El Abc de Customer Experience . -- Cx Framework o Modelo de Experiencia . -- Cx Tools: Herramientas de Diseño y Gestión de Experiencia . -- Service Design y Experiencia de Usuario (Ux). Diferencias Entre Ux y Cx . -- Customer Centric: Cultura Centrada en el Cliente . -- Customer Experience, una Disciplina que Genera Rentabilidad y Diferenciación . -- Cx Como Elemento Diferenciador en Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Diseño Cx en una Ciudad . -- Palabras
650 _aEMPRESA | INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD
650 _aEMPRESA | MANUALES DE EMPRESA
650 _aEMPRESA | MARKETING Y VENTAS
700 _aFernández de Paredes Alegría, Rodrigo
942 _cTM001
_2ddc