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100 _aCastellano, Julen
100 _eAutor
245 0 _aEl Arte de Planificar en Fútbol. 4Ta Ed.
250 _a4A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bFUTBOL DE LIBRO
260 _c2019
300 _a257
300 _c24.0
505 _aAgradecimientos . -- Prólogo . -- Prefacio . -- Frases Célebres . -- Antes de Empezar . -- 1 Introducción . -- 2 Evaluación Físico-Fisiológica de los Juegos Reducidos: ¿Qué Demandan? . -- 2.1 Introducción . -- 2.2 Evaluar la Demanda Interna . -- 2.2.1. la Frecuencia Cardiaca (Fc) . -- 2.2.1.1. Variables e Indicadores a Partir de la Fc . -- 2.2.1.2. Limitaciones de la Fc . -- 2.2.2. la Concentración de Lactato (La) . -- 2.2.2.1. Limitaciones del La . -- 2.2.3. la Percepción Subjetiva del Esfuerzo (Pse) . -- 2.2.3.1. Limitaciones de la Pse . -- 2.3 Evaluación de la Demanda Externa . -- 2.3.1. Variables e Indicadores a Partir de la Velocidad . -- 2.3.1.1. Distancias . -- 2.3.1.2. Intensidades . -- 2.3.1.3. Frecuencias . -- 2.3.1.4. Indicadores Globales con Velocidad . -- 2.3.3. Variables e Indicadores a Partir de la Aceleración, Giros y Saltos . -- 2.3.3.1. Indicadores Globales con Aceleración . -- 2.3.4. Limitaciones de las Demandas Físicas . -- 2.3.5. Más Variables que las Físicas . -- 2.4. Aplicación de los Indicadores de Carga Interna y Externa . -- 2.4.1. Justificación . -- 2.4.2. Relaciones Entre Indicadores y Variables . -- 2.4.3. Selección de Indicadores de Carga Interna y Externa . -- 2.4.4 Cómo Utilizar los Indicadores de Carga Externa e Interna . -- 2.4.5. Integrando Carga Interna y Externa . -- El Arte de Planificar en Fútbol . -- 3. Intervención a Partir de Juegos Reducidos: las Piezas . -- 3.1 los Juegos Reducidos (Jr) . -- 3.2 la Especificidad de los Jr . -- 3.3 Cómo Intervenir con Jr . -- 3.3.1. Modificaciones en el Espacio . -- 3.3.2. Modificaciones en la Interacción . -- 3.3.3. Modificaciones de Otras Variables . -- 3.4 Probables Efectos al Intervenir con Jr . -- 4 Periodización de los Juegos Reducidos: el Puzle . -- 4.1 Introducción . -- 4.2 Fundamentos del Modelo . -- 4.3 el Modelo Tridimensional en la Periodización . -- 4.3.1. ¿Cuánta Dosis de Jr? . -- 4.3.2. los Jr en la Sesión . -- 4.3.3. los Jr en Pretemporada . -- 4.3.4. los Jr en el Microciclo Competitivo . -- 4.3.5. los Jr en la Sucesión de Microciclos Competitivos . -- 4.3.5.1. Progresión en los Jr . -- 4.3.5.2. el Nivel Actual del Equipo . -- 4.3.5.3. Secuenciación de los Jr: Bloques de Seis Semanas . -- 4.3.5.4. Tabla Resumen: Propuesta de Niveles . -- 4.3.6. Otras Opciones para Modular los Jr . -- 4.3.7. Cuantificación Subjetiva de la Carga de los Jr. . -- 5 Ejemplo Práctico de Intervención con Juegos Reducidos . -- 5.1 Antecedentes . -- 5.2 Método . -- 5.2.1. Participantes . -- 5.2.2. Valoraciones Previas . -- 5.2.2.1. Test Condicionales Pre-Intervención . -- 5.2.2.2. Formatos de Juego Pre-Intervención . -- 5.2.3. Plan de Intervención . -- 5.2.3.1. Directrices del Club en la Planificación Semanal . -- 5.2.3.2. el D-3 en el Plan de Intervención . -- 5.2.3.3. el D-2 en el Plan de Intervención . -- 5.2.3.4. el D-1 en el Plan de Intervención . -- 5.3. Resultados . -- 5.3.1. Intervención Real . -- 5.3.1.1. Distribución de las Tareas . -- 5.3.1.2. Distribución de las Cargas de Entrenamiento . -- 5.3.2. Valoración Posterior . -- 5.3.2.1. Test Condicionales Post-Intervención . -- 5.3.2.2. Formatos de Juego Post-Intervención . -- 5.4 Discusión . -- Reflexiones Finales . -- Epílogo . -- Referencias
650 _aEDUCACION
700 _aCasamichana, David
942 _cTM001
_2ddc