000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c63283
_d63283
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24415b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a388.15338479.OJED.00
100 _aOjeda García, Delia C.
100 _eAutor
245 0 _aMarketing Turístico. Guia, Informacion y Asistencias Turisticas .Agencias de Viaje y Gestion de Eventros, Gestion de Alojameintos Turístico
250 _a2A. ed
260 _aMADRID
260 _bPARANINFO
260 _c2016
300 _a234 p
300 _c27.0
505 _aCaracterización del Marketing Turístico . -- Segmentación de Mercados Turistico . -- Marketing-Mix : la Gestión del Producto y del Precio . -- Marketing - Mix: la Gestión de la Distribucion y de la Comunicacion . -- Plan de Marketing . -- El Consumerismo
650 _aTURÍSMO Y HOTELERIA
700 _aMármol Sinclair, Patricia
942 _cTM001
_2ddc