000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6277
_d6277
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.763.REVI.22
100 _aUNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
245 0 _aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2008
300 _a224 PP
300 _c22.7 cm
505 _aVOLUMEN 12 Nº22 JULIO-DICIEMBRE 2008: UNA EXPERIENCIA DE INOVACION DIDACTICA.-EL CURRICULO CREATIVO COMO ALTERNATIVA DE CAMBIO EN EL SISTEMA EDUCATIVO.-EL APRENDIZAJE Y EL MODELO MATEMATICO DE UNA RED NEURONAL DENOMINADO PERCEPTRON.-EL PROCESO DE INCORPORACION DE CREENCIAS AUTO REFERENCIADAS EN ADOLESCENTES QUE HAN VIVIDO EN SITUACION DE VULNERABILIDAD SOCIAL.-ACTIVIDADES EDUCATIVAMENTE VALIOSAS Y EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN ESPACIOS EXTERIORES AL CENTRO EDUCATIVO.-MODELO PARA LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA FUNCION DOCENCIA UNIVERSITARIA.-LA CONDUCTA ASERTIVA Y EL MANEJO DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS EN LA FORMACION UNIVERSITARIA DE DOCENTES.-INVESTIGACIÓN DEL PAPEL DE LA MEMORIA OPERATIVA, LA INFERENCIA Y LA COMPETENCIA GRAMATICAL EN LA COMPRENSION LECTORA.-LA SOSTENIBILIDAD DEL MEDIO AMBIENTE A TRAVES DE LAS ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION AMBIENTAL.-LA EDUCACION A DISTANCIA UN MODELO ABIERTO AL FUTURO.-LA TEORIA DE LA MODIFICABILIDAD ESTRUCTURAL COGNITIVA DE REUVEN FEUERSTEIN
650 _aINVESTIGACIÓN.
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc