000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6269
_d6269
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a040.77.SUSC.00
100 _aCONSORCIO DE INVESTIGACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL
245 0 _aECONOMÍA Y SOCIEDAD
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2011
300 _a95 PP
300 _c29 cm
505 _aAÑO 2011- MARZO -Nº 77: ¿COMO PASAR DE UN MARCO NORMATIVO RÍGIDO DE CUMPLIMIENTO "FLEXIBLE" A UN MARCO FLEXIBLE DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO?.-CORRUPCIÓN Y GOBERNABILIDAD.-ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. RECOMENDACIONES DE POLÍTICA 2011 - 2016 SOBRE SEGURIDAD Y NARCOTRÁFICO.-PROPUESTAS PARA LA POLÍTICA TRIBUTARIA 2011 - 2016.-LA POLÍTICA IMPOSITIVA APLICABLE AL SECTOR DE MINERÍA E HIDROCARBUROS.-PROPUESTAS PARA LA POLÍTICA NACIONAL DE DESARROLLO REGIONAL.-POLÍTICAS DE DESARROLLO RURAL.-PROMOVIENDO LA GOBERNANZA EN EL ACCESO Y APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES.-GESTIÓN DE CONFLICTOS SOCIO-AMBIENTALES.-INTERCULTURALIDAD Y POLÍTICAS PÚBLICAS: UNA AGENDA AL 2016.-OPCIONES DE POLÍTICA PARA AFRONTAR EL CAMBIO CLIMÁTICO EN EL PERÚ.-POLÍTICAS SOCIALES Y POBREZA.-AVANZANDO HACIA LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PERÚ.-POLÍTICAS DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN.-VIOLENCIA DE GENERO CONTRA LAS MUJERES
650 _aECONOMÍA
942 _cTM003
_2ddc