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040 _cTranscribing agency
082 _a658.8342.SCHI.03
100 _aSchiffman, Leon G
100 _eAutor
245 0 _aComportamiento del Consumidor.
250 _a1A. ed
260 _a MEXICO
260 _bFONDO EDITORIAL EDUNI
260 _c2010
300 _a517
300 _c27.0
505 _aPrimera Parte. Introducción. . -- 1. Comportamiento del Consumidor: Cambios y Desafíos. . -- 2. el Proceso de Investigación del Consumidor. . -- 3. Segmentación del Mercado y Mercados Meta Estratégicos. . -- Segunda Parte. el Consumidor Como Individuo. . -- 4. Motivación del Consumidor. . -- 5. Personalidad y Comportamiento del Consumidor. . -- 6. Percepción del Consumidor. . -- 7. Aprendizaje del Consumidor. . -- 8. Formación y Cambio de Actitudes en el Consumidor. . -- 9. Comunicación y Comportamiento del Consumidor. . -- Tercera Parte. el Consumidor en sus Contextos Social y Cultural. . -- 10. la Familia y su Posición Como Clase Social. . -- 11. la Influencia de la Cultura en el Comportamiento del Consumidor. . -- 12. Subculturas y Comportamiento del Consumidor. . -- 13. Comportamiento Transcultural del Consumidor: una Perspectiva Internacional. . -- Cuarta Parte. el Proceso y las Dimensiones Éticas en la Toma de Decisiones del Consumidor. . -- 14. los Consumidores y la Difusión de las Innovaciones. . -- 15. Más Allá de la Toma de Decisiones del Consumidor. . -- 16. Ética en el Marketing y Responsabilidad Social. . -- Notas. . -- Glosario. . -- Índice.
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
650 _aADMINISTRACION
700 _aLazar Kanuk, Leslie
942 _cTM001
_2ddc