000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c62341
_d62341
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.133.CARN.01
100 _aCarnero Sobrino, José Luis
100 _eAutor
245 0 _aProgramación de Servicios y Procesos en C# - Thread & Sockets
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bMARCOMBO
260 _c2022
300 _a160
300 _c28.5
505 _aUnidad 1 . -- Procesos . -- 1.1 Introducción y Fundamentos . -- 1.2 Concurrencia y Distribución . -- 1.3 Estados de un Proceso . -- 1.4 Gestión de Procesos . -- 1.4.1 Dispatcher . -- 1.4.2 Scheduler . -- 1.5 Operaciones con Procesos . -- 1.5.1 Creación y Ejecución . -- 1.5.2 Acceso . -- 1.5.3 Propiedades . -- 1.5.4 Eliminación y Espera . -- 1.6 Comunicación Entre Procesos . -- Unidad 2 . -- Threads . -- 2.1 Introducción y Fundamentos . -- 2.2 Creación y Puesta en Ejecución . -- 2.3 Paralelismo . -- 2.3.1 Variables Compartidas . -- 2.3.2 Paso de Parámetros . -- 2.4 Propiedades . -- 2.5 Sincronismo . -- 2.5.1 Join() . -- 2.5.2 Lock() . -- 2.5.3 Monitores . -- 2.5.4 Aborto y Excepciones . -- 2.6 Interacción con un Formulario . -- Unidad 3 . -- Networking & Sockets . -- 3.1 Conceptos Fundamentales . -- De Redes . -- 3.1.1 Componentes Básicos . -- 3.2 Protocolo Tcp/Ip . -- 3.2.1 Funcionamiento . -- 3.2.2 Capa Ethernet . -- 3.2.3 Capa Ip . -- 3.2.4 Capa Tcp/Udp . -- 3.2.5 Sockets . -- 3.2.6 Capa de Aplicación . -- 3.3 Programación Mediante Sockets . -- 3.3.1 Direccionamiento . -- 3.3.2 Dns . -- 3.3.3 Socket Servidor Orientado . -- A Conexión 3.3.4 Socket Cliente Orientado . -- A Conexión . -- 3.3.5 Servidor Tcp . -- (Transmisión de Datos) . -- 3.3.6 Cliente Tcp . -- (Transmisión de Datos) . -- 3.3.7 Servidor Udp . -- 3.3.8 Cliente Udp . -- Unidad 4 . -- Servicios . -- 4.1 Componentes . -- 4.1.1 Servidor . -- 4.1.2 Cliente . -- 4.1.3 Protocolo . -- 4.1.4 Arquitectura . -- 4.2 Clases del Modelo Tcp . -- 4.2.1 Networkstream . -- 4.2.2 Tcplistener . -- 4.2.3 Tcpclient . -- 4.3 Servidores con Atención Concurrente . -- 4.3.1 Adivina Número . -- (Un Solo Cliente) . -- 4.3.2 Adivina Número . -- (Múltiples Clientes) . -- 4.4 Juego Piedra, Papel, Tijera . -- 4.4.1 Ppt con Respuesta Síncrona . -- 4.4.2 Ppt Cliente Asíncrono . -- 4.4.3 Ppt con Sondeo . -- 4.4.4 Ppt Full-Duplex . -- 4.5 Estándares de Protocolos . -- A Nivel Aplicación . -- 4.5.1 Ftp . -- 4.5.2 Smtp . -- 4.5.3 Http . -- 4.6 Servicios Web . -- 4.6.1 Clasificación . -- 4.6.2 Consumo de Api Rest . -- 4.6.3 Prueba de Métodos en Api Rest . -- 4.6.4 Microservicios . -- Unidad 5 . -- Seguridad . -- 5.1 Introducción . -- 5.2 Breve Historia . -- 5.3 Técnicas de Seguridad en la Fase . -- De Desarrollo de Software . -- 5.3.1 Excepciones . -- 5.3.2 Mensajes de Error . -- 5.3.3 Validaciones . -- 5.3.4 Autenticación y Roles . -- 5.3.5 Políticas Preventivas . -- 5.3.6 Logs . -- 5.4 Funciones Hash Aplicadas a Ficheros . -- 5.5 Cifrado Simétrico . -- 5.5.1 Cifrado por Sustitución . -- 5.5.2 Algoritmo Des . -- 5.5.3 Algoritmo Aes . -- 5.6 Cifrado Asimétrico . -- 5.6.1 Algoritmo Rsa . -- 5.6.2 Firma Digital . -- 5.6.3 Ssl
650 _aPROGRAMACION
650 _aSERVICIOS
700 _aCarnero Sobrino, José Luis
942 _cTM001
_2ddc