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040 _cTranscribing agency
082 _a658.3124.WHIT.00
100 _aWhitmore, John
100 _eAutor
245 0 _aCoaching: el Método para Mejorar el Rendimiento de las Personas
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPAIDOS
260 _c2022
300 _a297
300 _c23.4
505 _aÍndice . -- Prólogo . -- Prefacio . -- Introducción . -- Nota para los Lectores . -- Primera Parte. . -- El Coaching es Más que Coaching . -- 1. ¿Qué es el Coaching? . -- 2. Cómo Crear Culturas de Alto Rendimiento . -- Segunda Parte. . -- Los Principios del Coaching . -- 3. el Coaching es Inteligencia Emocional Puesta en Práctica . -- 4. el Líder Como Coach . -- 5. Liderazgo Basado en el Coaching: Cooperación y Colaboración . -- 6. Conciencia y Responsabilidad: las Activadoras del Aprendizaje Tercera Parte. la Práctica del Coaching . -- 7. Preguntas Potentes . -- 8. Escucha Activa . -- 9. el Modelo Grow . -- 10. G (Goals): Definir los Objetivos . -- 11. R (Reality): ¿Cuál es la Realidad? . -- 12. o (Options): ¿Cuáles Son las Opciones? . -- 13. W (Will): ¿Qué Hacer? . -- 14. el Coaching para la Búsqueda de Sentido y de Propósito Cuarta Parte. Coaching: Aplicaciones Específicas . -- 15. Sesiones Formales de Coaching Ejecutivo . -- 16. Coaching para Equipos de Alto Rendimiento . -- 17. el Coaching y la Filosofía Lean . -- 18. Coaching para la Seguridad Laboral Quinta Parte. Cómo Hacer Realidad el Potencial del Coaching . -- 19. Cuantificar los Beneficios y el Roi del Coaching . -- 20. Cómo Efectuar el Cambio Cultural . -- 21. las Cualidades del Liderazgo . -- 22. la Escalera del Aprendizaje . -- 23. Coaching Avanzado . -- Anexo 1. Glosario de Términos de Coaching . -- Anexo 2. Guía de Preguntas de Coaching . -- Anexo 3. Algunas Soluciones al Ejercicio de los Nueve Puntos . -- Bibliografía . -- Agradecimientos . -- Acerca de los Autores
650 _aINGENIERÍA COMERCIAL
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
700 _aWhitmore, John
942 _cTM001
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