000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c61290
_d61290
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.812.MUÑI.00
100 _aMuñiz, Rafael
100 _eAutor
245 0 _aMarketing y Ventas Inteligentes en la Era Digital. 2Da.Edic
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bFONDO EDITORIAL EDUNI
260 _c2022
300 _a548
300 _c24.0
505 _aIntroducción al Marketing y las Ventas Inteligentes 5.0 . -- Como Transformar la Cultura de las Organizaciones para Ser Más Competitivas . -- Metodología y Herramientas Estratégicas de Marketing y Ventas . -- Como Poner en Valor la Empresa en la Era Digital. el Neuromarketing . -- Como Crear Estrategias de Comunicación 360º
650 _aMARKETING
700 _aMuñiz, Virginia
942 _cTM001
_2ddc