000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c61284
_d61284
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.VILL.02
100 _aVillaverde, Silvia
100 _eAutor
245 0 _aInvestigación de Mercados en Entornos Digitales y Convencionales. una Visión Integrada. 1Ra.Edic
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bESIC
260 _c2020
300 _a166
300 _c24.0
505 _a1: ¿Qué es la Investigación de Mercados? . -- 2: el Diseño de la Investigación . -- 3: Metodología Convencional: Cualitativa y Cuantitativa . -- 4: Metodología Digital . -- 5: Neuromarketing . -- 6: el Cuestionario . -- 7: Muestreo y Trabajo de Campo . -- 8: Breve Aproximación al Análisis de Datos . -- 9: Elaboración del Informe
650 _aCOMERCIO
700 _aMonfort, Abel
700 _aMerino, María Jesús
942 _cTM001
_2ddc