000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c61244
_d61244
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a320..AREL.00
100 _aArellano, Rolando
100 _eAutor
245 0 _aVotar y Comprar
250 _a1A. ed
260 _aPERÙ
260 _bPLANETA
260 _c2021
300 _a197
300 _c23.0
505 _aIntroducción . -- ¿Por Qué Vamos a Votar y a Comprar? . -- ¿Para Qué Necesitamos a los Políticos y a las Refrigeradoras? . -- ¿Para Qué nos Sirven los Políticos y las Refrigeradoras? . -- ¿Cuántos Modelos Políticos y de Refrigeradora Existen? . -- ¿Qué Características Estructurales Debe Tener un Buen Candidato y una Buena Refrigeradora? . -- ¿Cómo Deciden los Candidatos y Refrigeradoras los Diversos Estilos de Vida? . -- ¿Cómo Evaluar la Reputación de los Políticos y de las Marcas? . -- ¿Qué Estructura Debe Haber Detrás de los Políticos y de Marcas de Refrigeradoras? . -- ¿Qué Garantías Debe Dar los Políticos y las Marcas de Refrigeradora? . -- ¿Qué Usan para Hacerse Conocidos los Políticos y las Marcas y las Refrigeradoras? . -- ¿Qué Sucede al Momento de Votar o de Comprar una Marca Específica de Refrigeradora? . -- ¿Qué Sucede Luego de la Elección o de la Compra? . -- Conclusión . -- Referencias
650 _aCIENCIA POLÍTICA Y GOBIERNO
700 _aArellano, Rolando
942 _cTM001
_2ddc