000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c60824
_d60824
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a155.41828.REYN.00
100 _aReynolds, Cecil R.
100 _eAutor
245 0 _aManual - Sistemas de Evaluación de la Conducta de Niños y Adolescentes - 3 - Basc3
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPEARSON
260 _c2020
300 _a193 p
300 _c29.6
505 _aAgradecimientos de Pearson Clinical & Talent Assessment . -- Sobre los Autores . -- Cualificación de los Profesioinales . -- Prólogo . -- Ficha Técnica . -- Capítulo 1. Introducción . -- Capítulo 2. Normal Generales de Aplicación y Correción . -- Capítulo 3. Interpretación del Cuestionario para Profesores/Tutores y del Cuestionario para Padres : Escalas e Indicadores de Validez . -- Capítulo 4. Interpretación del Cuestinario Autoinforme: Escalas e Indicadores de Validez . -- Capítulo 5. Engfoque Sistemático para Interpretar los Cuestinarios T,P y S del Basc -3 . -- Capítulo 6. Desarrollo de los Cuestinarios T,P y S y Tipificación Estadounidense . -- Capítulo 7. Adaptación Española del Basc-3 . -- Capítulo 8. Fiabilidad y Validez del Cuestionario para Profesoress/Tutores . -- Capítulo 9. Fiabilidad y Validez del Cuestionario para Padres . -- Capítulo 10. Fiabilidad y Valñidez del Cuestionario Autoinforme . -- Capítulo 11. Relación Entre los Componentes del Basc-3 . -- Anexo A: Lista de Ítems . -- Anexo B: Equipo de Expertos de la Version Española del Badsc-3 . -- Bibliografía . -- Figuras . -- Tablas - Cuestionario para Padres P - 1 - Preecolar Edad: 3 - 5 - Cuestionario para Padres P - 2 - Niños Edad: 6 - 11 - Cuestionario para Padres P - 3 - Adolescentes Edad: 12 - 18 - Cuestionario Autoinforme S - 2 - Niños Edad: 8 - 11 - Cuestionario Autoinforme S - 3 - Adolescentes Edad: 12 - 18 - Cuestionario para Profesores/Tutores T-1 - Preescolar Edad: 3 - 5 - Cuestionario Profesores/Tutores T-2 - Niños Edad: 6 - 11 - Cuestionario para Profesores/Tutores T - 3 - Adolescentes Edad: 12 - 18
650 _aPSICOLOGÍA
650 _aCONDUCTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES
700 _aKamphaus, Randy W.
942 _cTM001
_2ddc