000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c60422
_d60422
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a150.287.LEON.00
100 _aBartram, Dave
100 _eAutor
245 0 _aManual Internacional de Pruebas de Evaluación del Itc
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMANUAL MODERNO
260 _c2016
300 _a490
300 _c27.5
505 _aContenidos . -- Acerca de los Editores . -- Colaboradores . -- Parte I. Introducción y Resumen . -- 1.Introducción . -- 2. la Historia y Estatus Actual de las Pruebas a Través de las Culturas y los Países . -- 3. una Breve Historia de la International Test Commission . -- 4. Lineamientos de la Itc. Estándares y Lineamientos Internacionales Relacionados con las Pruebas y la Evaluación . -- Parte Ii. Ámbitos de las Pruebas y Evaluación . -- 5. Medir y Entender el Intelecto y Otras Capacidades . -- 6. Medición de Estados y Rasgos en Motivación y Emoción . -- 7. una Mirada Dentro de la Caja de Herramientas: Procedimientos de Medición en la Cognición Social Implícita . -- 8. Valores . -- 9. Evaluación de Intereses de Carrera . -- 10. Evaluación de la Personalidad . -- 11. Psicopatología. Evaluación de Psicosis y Paradigmas de Alto Riesgo . -- 12. Evaluación Neuropsicológica . -- Parte Iii. Ámbitos . -- 13. Aplicación de Pruebas en los Ámbitos Educativos y de Desarrollo . -- 14. Uso de Pruebas en Ámbitos Laborales . -- 15. Evaluación Clínica en Ámbitos Internacionales . -- 16. las Pruebas en el Contexto Forense . -- 17. Avances en las Evaluaciones de Rehabilitación y Salud . -- Parte Iv. Poblaciones Especiales . -- 18. Aplicación de Pruebas Entre Personas con Discapacidad. una Perspectiva Internacional . -- 19. Niños y Adolescentes . -- 20. Tomar en Cuenta la Diversidad. Evaluación de Adultos Mayores . -- 21. Lenguaje y Cultura en la Aplicación de Pruebas . -- 22. Pruebas y Evaluación de Inmigrantes y Aprendices de un Segundo Idioma . -- 23. Enfoques Étnicos para Realizar Pruebas y Evaluaciones . -- Parte V. Avances Metodológicos . -- 24. Sesgos de Respuesta . -- 25. Adaptaciones de Pruebas . -- 26. Comparaciones Multigrupo. Comprobación de la Equivalencia de Medición, Estructural y de Medias Latentes . -- 27. Tecnología y Aplicación de Pruebas. los Desarrollos en la Educación, en el Trabajo y en el Sistema de Salud . -- 28. Confiabilidad y Validez. Historia, Nociones, Métodos y Discusión . -- 29. Estándares Éticos, Lineamientos y Temas Clave Relacionados con la Aplicación de Pruebas y Evaluaciones Internacionales . -- 30. Normalización . -- 31 Diseño de Evaluaciones para la Precisión en las Puntuaciones, la Significatividad de las Interpretaciones y la Equidad en la Toma de Decisiones en las Pruebas Educativas de Alto Impacto . -- Índice
650 _aNEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA – MANUALES, ETC.
650 _aDAÑO CEREBRAL -PACIENTES – REHABILITACIÓN – MANUALES, ETC.
650 _aTRASTORNOS NEUROCONDUCTUALES – PACIENTES – REHABILITACIÓN
700 _aCheung, Fanny
700 _aGeisinger, Kurt F.
700 _aIliescu, Dragos
942 _cTM001
_2ddc