000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c60422 _d60422 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a150.287.LEON.00 | ||
100 | _aBartram, Dave | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aManual Internacional de Pruebas de Evaluación del Itc | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bMANUAL MODERNO | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a490 | ||
300 | _c27.5 | ||
505 | _aContenidos . -- Acerca de los Editores . -- Colaboradores . -- Parte I. Introducción y Resumen . -- 1.Introducción . -- 2. la Historia y Estatus Actual de las Pruebas a Través de las Culturas y los Países . -- 3. una Breve Historia de la International Test Commission . -- 4. Lineamientos de la Itc. Estándares y Lineamientos Internacionales Relacionados con las Pruebas y la Evaluación . -- Parte Ii. Ámbitos de las Pruebas y Evaluación . -- 5. Medir y Entender el Intelecto y Otras Capacidades . -- 6. Medición de Estados y Rasgos en Motivación y Emoción . -- 7. una Mirada Dentro de la Caja de Herramientas: Procedimientos de Medición en la Cognición Social Implícita . -- 8. Valores . -- 9. Evaluación de Intereses de Carrera . -- 10. Evaluación de la Personalidad . -- 11. Psicopatología. Evaluación de Psicosis y Paradigmas de Alto Riesgo . -- 12. Evaluación Neuropsicológica . -- Parte Iii. Ámbitos . -- 13. Aplicación de Pruebas en los Ámbitos Educativos y de Desarrollo . -- 14. Uso de Pruebas en Ámbitos Laborales . -- 15. Evaluación Clínica en Ámbitos Internacionales . -- 16. las Pruebas en el Contexto Forense . -- 17. Avances en las Evaluaciones de Rehabilitación y Salud . -- Parte Iv. Poblaciones Especiales . -- 18. Aplicación de Pruebas Entre Personas con Discapacidad. una Perspectiva Internacional . -- 19. Niños y Adolescentes . -- 20. Tomar en Cuenta la Diversidad. Evaluación de Adultos Mayores . -- 21. Lenguaje y Cultura en la Aplicación de Pruebas . -- 22. Pruebas y Evaluación de Inmigrantes y Aprendices de un Segundo Idioma . -- 23. Enfoques Étnicos para Realizar Pruebas y Evaluaciones . -- Parte V. Avances Metodológicos . -- 24. Sesgos de Respuesta . -- 25. Adaptaciones de Pruebas . -- 26. Comparaciones Multigrupo. Comprobación de la Equivalencia de Medición, Estructural y de Medias Latentes . -- 27. Tecnología y Aplicación de Pruebas. los Desarrollos en la Educación, en el Trabajo y en el Sistema de Salud . -- 28. Confiabilidad y Validez. Historia, Nociones, Métodos y Discusión . -- 29. Estándares Éticos, Lineamientos y Temas Clave Relacionados con la Aplicación de Pruebas y Evaluaciones Internacionales . -- 30. Normalización . -- 31 Diseño de Evaluaciones para la Precisión en las Puntuaciones, la Significatividad de las Interpretaciones y la Equidad en la Toma de Decisiones en las Pruebas Educativas de Alto Impacto . -- Índice | ||
650 | _aNEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA – MANUALES, ETC. | ||
650 | _aDAÑO CEREBRAL -PACIENTES – REHABILITACIÓN – MANUALES, ETC. | ||
650 | _aTRASTORNOS NEUROCONDUCTUALES – PACIENTES – REHABILITACIÓN | ||
700 | _aCheung, Fanny | ||
700 | _aGeisinger, Kurt F. | ||
700 | _aIliescu, Dragos | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |