000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c60263
_d60263
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.SANA.00
100 _aSanabria Araya, Fabio
100 _eAutor
245 0 _aInvestigación de Mercados. Un Enfoque Práctico y Descriptivo
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bECOE
260 _c2018
300 _a298
300 _c24.0
505 _aGeneralidades del Proceso de Investigación de Mercados . -- El Papel del Modelo de Sistema de Mercadeo en la Investigación de Mercados . -- Definición y Planteamiento del Problema de Investigación de Mercados . -- Planteamiento de los Objetivos Como Bases Estructurales que Dan Consistencia a la Investigación de Mercados . -- Coherencia del Instrumento de Medición con los Objetivos de la Investigación de Mercados . -- Los Conceptos Estadísticos Aplicados al Proceso de Investigación de Mercados . -- Experiencia del Trabajo de Campo en la Búsqueda de Información . -- Interpretación de los Datos Obtenidos Desde la Perspectiva del Marketing
650 _aMERCADEO - INVESTIGACIONES
650 _aANÁLISIS DE MERCADOS
700 _aSanabria Araya, Fabio
942 _cTM001
_2ddc