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245 0 _aComportamiento del Consumidor - el Liderazgo en las Ventas
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505 _aPrólogo . -- Introducción . -- Parte I . -- La Mercadotecnia y el Consumidor . -- El Consumidor . -- El Producto . -- El Mercado . -- Comportamiento del Consumidor . -- Teorías Sobre el Consumidor . -- El Proceso del Comportamiento del Consumidor . -- Parte Ii . -- El Comportamiento del Consumidor . -- La Protección al Consumidor . -- Factores Culturales y Subculturales . -- Parte Iii . -- El Consumidor y la Sociedad . -- Factores Sociales . -- Los Niveles Socioeconómicos . -- Parte Iv . -- El Consumidor Como Individuo . -- Personalidad . -- Motivación . -- Percepción . -- Aprendizaje y Memoria . -- Actitudes . -- Parte V . -- El Consumidor y la Mercadotecnia . -- El Consumidor y la Mercadotecnia . -- Segmentación de Mercados . -- Creación de Valor y Satisfacción . -- El Consumidor y las Innovaciones . -- La Toma de Decisiones Organizacionales . -- Mercadotecnia de Relaciones . -- Bibliografía
650 _aMERCADOTECNIA
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