000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c5987
_d5987
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.0708.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2010
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aNUMERO 99, JULIO-AGOSTO 2010: TENDENCIAS.-GENERACIÓN Y COMO ATRAER AL CONSUMIDOR MULTITAREA.-BIENVENIDOS AL BAZAR: NUEVOS MODELOS PARA CONOCER QUE PIENSAN LOS CLIENTES.-MARKETING Y ENTROPÍA.-EL VIAJE AL CORAZÓN DE LAS REDES SOCIALES: OBJETIVOS HERRAMIENTAS 2. 0 YT FACTORES DE ÉXITO.-CASO LORPEN: LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE UNA MARCA INNOVADORA.-COMPRAS: NECESIDAD O PLACER
650 _aMARKETING.
650 _aVENTAS
942 _cTM003
_2ddc