000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c59420
_d59420
003 OSt
005 20181023043908.0
008 2248b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370.1.YARL.00
100 _aDr. Yarleque Chocas, Luis
100 _eAutor
245 0 _aFilosofía y Educación
250 _a1A. ed
260 _aPERÚ
260 _bESCUELA DE LAS ARTES ATENEA MINERVA E.I.R.L.
260 _c2010
300 _a93
300 _c20.4
505 _aDedicatoria . -- Introducción . -- Índice . -- Capítulo I . -- Rol de la Filosofía en la Educación . -- Lo que es la Filosofía . -- La Filosofía y Principales Disciplinas Filosóficas . -- Importancia y Rol de la Filosofía . -- Rasgos de la Filosofía en el Perú . -- Capítulo Ii . -- La Educación . -- Educación y Política Educacional . -- Relación Educador – Educando . -- Filosofía de la Educación . -- La Escuela . -- Posición Ante la Supuesta Neutralidad Política y Filosófica del Docente . -- Capítulo Iii . -- Las Facultades de Educación de las Universidades del Perú y la Crisis del Sector . -- Logro de la Calidad del Aprendizaje . -- Recursos Económicos . -- Movilización Social por la Educación . -- Fortalezas . -- Calidad de la Educación . -- Cambio de Paradigma en la Educación . -- La Educación para Todos una Tendencia Mundial . -- ¿Qué Se Necesita y que Se Está Haciendo en el Perú? . -- Referencias Bibliográficas
942 _cTM001
_2ddc