000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c59420 _d59420 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 2248b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.1.YARL.00 | ||
100 | _aDr. Yarleque Chocas, Luis | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aFilosofía y Educación | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aPERÚ | ||
260 | _bESCUELA DE LAS ARTES ATENEA MINERVA E.I.R.L. | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a93 | ||
300 | _c20.4 | ||
505 | _aDedicatoria . -- Introducción . -- Índice . -- Capítulo I . -- Rol de la Filosofía en la Educación . -- Lo que es la Filosofía . -- La Filosofía y Principales Disciplinas Filosóficas . -- Importancia y Rol de la Filosofía . -- Rasgos de la Filosofía en el Perú . -- Capítulo Ii . -- La Educación . -- Educación y Política Educacional . -- Relación Educador – Educando . -- Filosofía de la Educación . -- La Escuela . -- Posición Ante la Supuesta Neutralidad Política y Filosófica del Docente . -- Capítulo Iii . -- Las Facultades de Educación de las Universidades del Perú y la Crisis del Sector . -- Logro de la Calidad del Aprendizaje . -- Recursos Económicos . -- Movilización Social por la Educación . -- Fortalezas . -- Calidad de la Educación . -- Cambio de Paradigma en la Educación . -- La Educación para Todos una Tendencia Mundial . -- ¿Qué Se Necesita y que Se Está Haciendo en el Perú? . -- Referencias Bibliográficas | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |