000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c58414
_d58414
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a664.07.PULI.00
100 _aPullido Lería, Cristina.
100 _eAutor
245 0 _aMF1108_3: Análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas.
250 _a1A. ed
260 _aMÁLAGA
260 _bIC EDITORIAL
260 _c2016
300 _a278
300 _c23.9
505 _aAnálisis sensorial de alimentos selectos propios de sumillería . -- Introducción . -- La influencia de las preferencias en el análissi sensorial . -- Diferencias ente sensorial, técnico , instrumental y hedónico . -- Los atributos de los alimentos . -- Medios utilizados en el análisis sensorial de alimentos en hostelería . -- Percepión de atributos sensoriales básicos . -- Metodología del análisis sensorial de alimentos en hostelería . -- Resumen . -- Análisis sensorial y conocimiento del aceite de oliva virgen extra y confección de su carta de oferta . -- Introducción . -- Los tipos de aceites comestibles . -- Clasificación comercial de los acites de oliva . -- El aceite de oliva virgen extra . -- Aceites españoles con denominación de origen protegia . -- Análisis sensorial de aceites . -- Los aceite de oliva virgen extra en restauración . -- La carta de aceites de oliva virgen extra . -- Resumen . -- Análisis sensorial y conocimiento de los quesos y confección de su carta de oferta . -- Introducción . -- El queso . -- Fases del proceso de elaboración de un queso de pasta prensada . -- Criterios de clasificación de los quesos . -- Presentación comercial del queso . -- Factores de calidad comercial del queso . -- El análisis sensorial de quesos . -- Los quesos en restauración . -- La carta de quesos . -- Resumen . -- Análisis sensorial y conocimiento de otros productos selectos de consumo directo y confección de su carta de oferta . -- Introducción . -- Principales productos selectos propios de sumillería distintos de aceites y quesos . -- Caracteristicas y ciclo de vida de los jamones , cecinas , mojma, embutidos, foies micuit, conservas , semiconservas, ahumados, vinagre selecto , sales y otros productos alimentarios de consumo directo . -- Análisi sensorial de productos selectos propios de sumillería . -- La carta de productos alimentarios selectos . -- Resumen
650 _aANÁLISIS SENSORIAL DE PRODUCTOS SELECTOS PROPIOS DE SUMILLERÍA Y DISEÑO DE SUS OFERTAS.
700 _aPullido Lería, Cristina.
942 _cTM001
_2ddc