000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c58214
_d58214
003 OSt
005 20181023043908.0
008 2027b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a647.94.JIME.01
100 _aJiménez Morales, Mónika
100 _eAutor
245 0 _aEventos y protocolo la gestión estratégica de actos corporativos e institucionales
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bEDITORIAL UOC
260 _c2017
300 _a245
300 _c23,5
505 _aLa organización de eventos en el contexto de la comunicación estratégica . -- Tipología de actos corporativos, sociales e instituaiconales . -- El plan estratégico de gestión de eventos (PEGE) . -- Identificación y evaluación estratégica. El patrocinio como opción . -- La gestión del proyecto: la creatividad como elemento diferencial . -- Proveedore y otros aspectos implicados en la fase operativa . -- Gestión de riesgo y crisis en la organización de eventos . -- Elaboración de presupuestos y evaluación en la gestión de eventos: el retorno de los objetivos (ROO) y el de la inversión (ROI) . -- Comunicar un evento: la relación con los medios y la presencia en redes sociales . -- Protocolo institucional, social y empresarial aplicado a la gestión estratégica de eventos . -- La importancia del protocolo . -- Las precedencias . -- Los símbolos en los actos. Precedencias y colocación . -- Las presidencias . -- Montaje y organización de banquetes . -- Las invitaciones . -- Protocolo en el ámbito social . -- Normas de etiqueta para actos . -- Protocolo social intercultural para la empresa . -- Protocolo y seguridad
942 _cTM001
_2ddc