000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c58207
_d58207
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a338.4791.ROJO.02
100 _aRojo, Inmaculada Martín
100 _eAutor
245 0 _aDirección y gestión de empresas del sector turístico
250 _a5A. ed
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2014
300 _a449
300 _c24.0
505 _aLa economía y la administración de empresas . -- Conceptos de turismo. Su impacto económico . -- La empresa. Especial referencia al sector turístico . -- EL empresario . -- Los costes en las empresas turísticas . -- La localización y la dimensión de las empresas turísticas . -- El subsistema de producción en las explotaciones turísticas . -- El subsistema de aprovisionamiento en las empresas turísticas . -- El susistema comercial en la empresa turística . -- El susistema financiero en la empresa turística . -- El subsistema de recursos humanos en la empresa turística . -- El subsistema administrativo . -- Planificación y control en las empresas turísticas . -- La organización en las empresas turísticas . -- Dirección de empresas turísticas . -- Las empresas de restauración . -- Alojamientos turísticos: los hoteles . -- Los alojamientos turísticos extrahoteleros . -- Las agencias de viajes . -- Empresas de transporte . -- Oferta turística complementaria . -- Gestión de la calidad y aplicación de nuevas tecnologías en las empresas turísticas . -- Dinámica del crecimiento empresarial . -- Concentración e internacionalización de empresas . -- Particularidades del crecimiento y de la internacionalización de las empresas del sector turístico . -- Ordenación del territorio y medio ambiente . -- Instituciones, organizaciones y asociaciones turísticas . -- Proceso de creación de empresas turísticas
650 _aEMPRESAS TURÍSTICAS
700 _aRojo, Inmaculada Martín
942 _cTM001
_2ddc