000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c58023
_d58023
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.872.SAND.00
100 _aSandulescu Budea, Alexandra María
100 _eAutor
245 0 _aFundamentos de métrica digital en ciencias de la comunicación
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bEDITORIAL UOC
260 _c2017
300 _a167
300 _c21.0
505 _aAproximación conceptual clave . -- Introducción al concepto base . -- Analítica web . -- Las métricas . -- Soporte tecnológico . -- Indicadores clave de rendimiento. KPI . -- Medición: datos y resultados . -- Analizar un proyecto . -- La medición digital de la métrica . -- Medición y monitorización web . -- Medición de datos con herrramientas automáticas . -- Análisis del dato . -- El análisis como piedra angular . -- Implementar el análisis. La competencia . -- SEO y métricas . -- El resultado
650 _aCIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
650 _aMARKETING DIGITAL
650 _aPUBLICIDAD-PROMOCIÓN
650 _aPROYECTOS DIGITALES
650 _aANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS
700 _aSandulescu Budea, Alexandra María
942 _cTM001
_2ddc