000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c57104
_d57104
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a659.143.BLUA.00
100 _aBlua, Beatriz
100 _eAutor
245 0 _aEl Rating de la Televisión. el Numerito que Mueve Millones y Desencadena Pasiones
250 _a1A. ed
260 _aBUENOS AIRES
260 _bICRJ' INCLUSIONES
260 _c2011
300 _a174
300 _c20.0
505 _aConociendo al Rating . -- Televisión Abierta Versus el Cable . -- La Perspectiva del Rating Dentro de las Agencias de Publicidad . -- Diferentes Métodos de Medición de Audiencia . -- La Muestra . -- El Nivel Socio Económico . -- Auditoria del Sistema . -- El Coincidental Telefónico Como Método de Control: Mi Experiencia Personal . -- La Historia del Rating en la Argentina
650 _aRAITING TELEVISIÓN
700 _aBlua, Beatriz
942 _cTM001
_2ddc