000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c5689
_d5689
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.06.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2010
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aNUMERO 191 - JUNIO 2010: MICHAEL SCHRAGE.-EL ÁREA DE TI DEBE TRABAJAR PARA CREAR VALOR, NO PARA GESTIONAR MEJOR LOS RECURSOS EXISTENTES.-LO QUE TODO CONSEJERO DELEGADO DEBERÍA SABER SOBRE ESTRATEGIAS AJENAS AL MERCADO.-ESTRATEGIA Y EJECUCIÓN: COMO REDUCIR LA DISTANCIA ENTRE VISIÓN Y ACCIÓN.-UN ENFOQUE ESTRATÉGICO PARA LA GESTIÓN DE ALIANZAS.-GOBIERNO CORPORATIVO: ¿QUE DEBEMOS APRENDER DE LA CRISIS?.-UNA AGENDA DE LA INNOVACIÓN PARA ASEGURAR EL ÉXITO.-HUMANIZAR LAS ORGANIZACIONES: EL PAPEL DEL LÍDER COMO CREADOR DE COMUNIDADES.-APRENDER DEL 'COACH' GUARDIOLA.-DE DONDE VIENE LA REPUTACIÓN Y COMO PUEDE CAMBIAR LA SUYA
650 _aNEGOCIOS
942 _cTM003
_2ddc