000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5678 _d5678 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.761.MONO.00 | ||
100 | _aGRUPO PROPUESTA CIUDADANA | ||
245 | 0 | _aVIGILA PERÚ. VIGILANCIA DE LAS INDUSTRIAS EXTRACTIVAS | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a83 PP | ||
300 | _c29 cm | ||
505 | _aLIMA, REPORTE Nº 11, ABRIL 2010: INTRODUCCIÓN.-GENERACIÓN DE LA RENTA FISCAL Y SU DISTRIBUCIÓN EN EL SECTOR MINERO.-DISTRIBUCIÓN DE LA RENTA GENERADA A LOS DEPARTAMENTOS.-EL RESULTADO DE LAS EMPRESAS.-IMPUESTOS Y CONTRIBUCIÓN.-LA RENTA GENERADA.-PANORAMA DE LA PRODUCCIÓN Y DE LOS PRECIOS.-GENERACIÓN DE LA RENTA FISCAL Y SU DISTRIBUCIÓN EN EL SECTOR HIDROCARBUROS.-DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS GENERADOS EN LAS REGIONES.-EL VALOR DE PRODUCCIÓN.-PANORAMA DE LA PRODUCCIÓN Y LOS PRECIOS.-RECURSOS PARA EL ESTADO Y LAS REGIONES.-USO DE LA RENTA DE LAS INDUSTRIAS EXTRACTIVAS.-EFECTO DE LA CAÍDA DE LAS TRANSFERENCIAS POR CANON EN EL PRESUPUESTO SUBNACIONAL.-USO DEL CANON EN LAS UNIVERSIDADES.-USO DEL CANON EN LOS GOBIERNOS LOCALES.-USO DEL CANON EN LOS GOBIERNOS REGIONALES.-CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES | ||
650 | _aINDUSTRIAS EXTRACTIVAS | ||
942 |
_cTM004 _2ddc |