000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56521
_d56521
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aB4.1845.MG
100 _aTALAVERA TAPIA, ERNESTO ALONSO
245 0 _aIMPACTO DE LOS ENFOQUES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES – AREQUIPA 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA
260 _c2019
300 _a107 PP
300 _c30 cm
505 _aENFOQUES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE ANTECEDENTES HABILIDADES DE PENSAMIENTO PENSAMIENTO DE ORDEN SUPERIOR CONCEPTO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO PROCESO DE PENSAMIENTO TEORÍA TRIÁDICA DE LA INTELIGENCIA Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y POTENCIACIÓN DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS PENSAMIENTO Y LENGUAJE ESTRATEGIAS MODIFICABILIDAD COGNITIVA ESTRUCTURAL HABILIDADES SOCIALES PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO COLABORATIVO DESEMPEÑO DOCENTE CONCEPTUALIZACIÓN FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESEMPEÑO DOCENTE FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE DIMENSIONES DEL DESEMPEÑO DOCENTE RESULTADOS
650 _aEDUCACIÓN APRENDIZAJE HABILIDAD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8749/B4.1845.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc