000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c56521 _d56521 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _aB4.1845.MG | ||
100 | _aTALAVERA TAPIA, ERNESTO ALONSO | ||
245 | 0 | _aIMPACTO DE LOS ENFOQUES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES – AREQUIPA 2018 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA | ||
260 | _c2019 | ||
300 | _a107 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aENFOQUES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE ANTECEDENTES HABILIDADES DE PENSAMIENTO PENSAMIENTO DE ORDEN SUPERIOR CONCEPTO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO PROCESO DE PENSAMIENTO TEORÍA TRIÁDICA DE LA INTELIGENCIA Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y POTENCIACIÓN DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS PENSAMIENTO Y LENGUAJE ESTRATEGIAS MODIFICABILIDAD COGNITIVA ESTRUCTURAL HABILIDADES SOCIALES PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO COLABORATIVO DESEMPEÑO DOCENTE CONCEPTUALIZACIÓN FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESEMPEÑO DOCENTE FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE DIMENSIONES DEL DESEMPEÑO DOCENTE RESULTADOS | ||
650 | _aEDUCACIÓN APRENDIZAJE HABILIDAD | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8749/B4.1845.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |