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100 _aFARFÁN SIALER, AXEL ADOLFO
245 0 _aNIVEL DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
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505 _aSATISFACCIÓN DEL CLIENTE CONCEPTO ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE NIVELES DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MODELOS DE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CONCEPTO DE SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS CONCEPTO DE SERVICIO EDUCATIVO CONCEPTO DE CALIDAD CALIDAD EN EL SERVICIO CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO MEDICIÓN DE LA CALIDAD ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aSATISFACCIÓN EDUCACIÓN TURISMO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8840/96.1853.MG.pdf
_yDescargar Aquí
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