000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56278
_d56278
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aP1.1800.MG
100 _aAPAZA FLORES, JOSÉ LUIS
245 0 _aINFLUENCIA DEL USO DE HERRAMIENTAS ALGEBRAICAS Y GEOMÉTRICAS DEL GEOGEBRA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE REGULARIDAD EQUIVALENCIA Y CAMBIO, EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. CORNEJO ACOSTA, CAYMA – 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE
260 _c2018
300 _a166 PP
300 _c30 cm
505 _aAPRENDIZAJE APRENDIZAJE EN MATEMÁTICAS LAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES MATEMÁTICAS CAPACIDADES PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICA RENDIMIENTO PEDAGÓGICO RENDIMIENTO ACADÉMICO EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO INDICADORES DE LOGRO DE APRENDIZAJE EL SOFTWARE MATEMÁTICO LOS ENTORNOS VIRTUALES EN EL APRENDIZAJE EL BLOG EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS
650 _aEDUCACIÓN APRENDIZAJE
700 _aGAMARRA SOTO, JORGE ALEXANDER
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8470/P1.1800.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc