000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c56278 _d56278 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aP1.1800.MG | ||
100 | _aAPAZA FLORES, JOSÉ LUIS | ||
245 | 0 | _aINFLUENCIA DEL USO DE HERRAMIENTAS ALGEBRAICAS Y GEOMÉTRICAS DEL GEOGEBRA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE REGULARIDAD EQUIVALENCIA Y CAMBIO, EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. CORNEJO ACOSTA, CAYMA – 2017 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a166 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aAPRENDIZAJE APRENDIZAJE EN MATEMÁTICAS LAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES MATEMÁTICAS CAPACIDADES PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICA RENDIMIENTO PEDAGÓGICO RENDIMIENTO ACADÉMICO EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO INDICADORES DE LOGRO DE APRENDIZAJE EL SOFTWARE MATEMÁTICO LOS ENTORNOS VIRTUALES EN EL APRENDIZAJE EL BLOG EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS | ||
650 | _aEDUCACIÓN APRENDIZAJE | ||
700 | _aGAMARRA SOTO, JORGE ALEXANDER | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8470/P1.1800.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |