000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c56251 _d56251 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aG1.1770.MG | ||
100 | _aFLORES LLERENA, DEYSI YVON | ||
245 | 0 | _aCOMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018. | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a126 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA TUTORIA UNIVERSITARIA ORIGEN Y DEFINICIÓN DE LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD ORIGEN DE LA TUTORÍA ALGUNAS DEFINICIONES DE TUTORÍA UNIVERSITARIA LA TUTORÍA EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y HUMANA EN LOS ESTUDIANTES VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TUTORÍA7 LA TUTORÍA DESDE LOS DIFERENTES MARCOS DE UNIVERSIDAD MODELO ACADÉMICO MODELO DE DESARROLLO PERSONAL MODELO DE DESARROLLO PROFESIONAL DIMENSIONES Y NIVELES DE LA INTERVENCIÓN EN EL DESARROLLO DEL ESTUDIANTE EL PROFESOR-TUTOR UNIVERSITARIO HACIA UN NUEVO ESTILO DE SER DOCENTE UNIVERSITARIO: DEL PROFESOR TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS, AL PROFESOR–TUTOR, ORIENTADOR Y GENERADOR DE APRENDIZAJES COMPETENCIALES IMPORTANCIA DE LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA COMPETENCIAS TUTORIALES DEL PROFESOR-TUTOR LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y LAS COMPETENCIAS TIPOS DE COMPETENCIAS LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS Y EL PROYECTO TUNING EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS CRITERIOS ADECUADOS PARA EVALUAR EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE CADA COMPETENCIA MEDIANTE RÚBRICAS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA COMPETENCIAS TUTORIALES | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8406/G1.1770.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |