000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56214
_d56214
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aA1.1795.MG
100 _aCALLA CALDERÓN, ASUNCIÓN ENCARNACIÓN
245 0 _aPUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES DE SAGA Y RIPLEY Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, AREQUIPA, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA
260 _c2018
300 _a135 PP
300 _c30 cm
505 _aPUBLICIDAD Y MARKETING PUBLICIDAD MARKETING TIPOS DE MARKETING REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM OTROS MEDIOS DIGITALES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR FAMILIA FUENTES INFORMATIVAS OTRAS FUENTES NO COMERCIALES CLASE SOCIAL SUBCULTURA CULTURA FACTORES PERSONALES FACTORES PSICOLÓGICOS TEORÍA DE MASLOW Y LOS TIPOS DE NECESIDADES ANTECEDENTES RESULTADOS
650 _aCONSUMIDOR PUBLICIDAD MARKETING
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8433/A1.1795.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc