000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56208
_d56208
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a9B.0410.DR
100 _aCHÁVEZ TOLEDO, OMAR HENRY
245 0 _aFUNDAMENTOS POR LOS QUE EL MINISTERIO PÚBLICO DEBE INTERVENIR COMO DICTAMINADOR EN EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, SU CONSIDERACIÓN EN EL ARTÍCULO 16 DEL TEXTO ÚNICO ORDENADO DE LA LEY 27584 Y EN LAS SENTENCIAS DE CASACIÓN DICTADAS POR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, PERÚ 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN DERECHO
260 _c2019
300 _a201 PP
300 _c30 cm
505 _aEL MINISTERIO PÚBLICO EN EL PERÚ EL MINISTERIO PÚBLICO. ORIGEN CONCEPTO ANTECEDENTES LEGISLATIVOS DEL MINISTERIO PÚBLICO EN EL PERÚ FUNCIONES DEL MINISTERIO PÚBLICO. DESARROLLO EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y LAS SENTENCIAS DE CASACIÓN EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO LA REGULACIÓN DEL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO EN NUESTRO PAÍS ASPECTOS GENERALES EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, LA CONDICIÓN "CAUSAR ESTADO" Y EL AGOTAMIENTO DE LA VÍA ADMINISTRATIVA PRETENSIONES Y CLASES DE PROCESOS LA SENTENCIA EN GENERAL COMO ACTO PROCESAL DEL JUEZ CLASES DE SENTENCIAS LA SENTENCIA DE CASACIÓN LA SENTENCIA DE CASACIÓN EN EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO RESULTADOS
650 _aDERECHO CASACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8535/9B.0410.DR.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc