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040 _cTranscribing agency
082 _a8H.1791.MG
100 _aCHICAÑA HUANCA, BERTHA DIANA
245 0 _aESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL INDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS, EMPLEANDO EL NET PROMOTER SCORE (NPS®), DE LAS MAESTRÍAS PRESENCIALES Y SEMIPRESENCIALES DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UCSM. AREQUIPA – 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
260 _c2018
300 _a108 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE CALIDAD EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC) SERVICIOS EDUCATIVOS ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES NET PROMOTER SCORE (NPS) GRUPOS DEL NET PROMOTER SCORE (NPS) LAS REGLAS DE MEDICIÓN LA TOMA DE DECISIONES LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA ESCUELA DE POSTGRADO ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aADMINISTRACIÓN SATISFACCIÓN POSTGRADO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8446/8H.1791.MG.pdf
_yDescargar Aquí
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