000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56190
_d56190
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a8H.1768.MG
100 _aESPINOZA VILLANUEVA, DIANA LEDY
245 0 _aEL IMPACTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LA CLÍNICA DENTAL DEL SUR DELGADO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
260 _c2018
300 _a86 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD DE SERVICIO/ ATENCIÓN SATISFACCIÓN DEL PACIENTE ANÁLISIS DE ANTECEDENTES DEFINICIÓN DE TERMINOS BÁSICOS RESULTADOS PLAN DE MEJORA
650 _aCALIDAD SATISFACCIÓN ADMINISTRACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8331/8H.1768.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc