000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56183
_d56183
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a79.0170.TH
100 _aLEYVA MENDOZA, CAMILA GABRIELA
245 0 _aINFLUENCIA DEL MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA EN LA DEMANDA TURÍSTICA DEL DISTRITO DE AREQUIPA, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2019
300 _a371 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTUALIZACIÓN DE TURISMO TURISMO CULTURAL LA MUSEOLOGÍA LA MUSEOLOGÍA Y LA MUSEOGRAFÍA EL MUSEO COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EL MUSEO COMO EDIFICIO ARQUITECTÓNICO HISTORIA DE LA CASONA GOYENECHE ARQUITECTURA DE LA CASONA GOYENECHE EL SILLAR Y LA ARQUITECTURA AREQUIPEÑA EL MUSEO COMO ESPACIO FÍSICO Y COMO ÁMBITO DIMENSIÓN SEMÁNTICA DEL OBJETO LA CONSERVACIÓN DE LOS OBJETOS OBJETOS DEL MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA LA ÓPTIMA COMUNICACIÓN EN LOS MUSEOS EL MUSEO A TRAVÉS DEL TIEMPO LA GESTIÓN EDUCATIVA DE LOS MUSEOS LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DE LOS MUSEOS LA GESTIÓN TURÍSTICA DE LOS MUSEOS EL ICOM 44 LA DEMANDA TURÍSTICA RESULTADOS
650 _aTURISMO MUSEO DEMANDA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc