000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56176
_d56176
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.1120.CS
100 _aPERALTA LEÓN, ROSARIO
245 0 _aESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE POSICIONAMIENTO Y FIDELIZACIÓN PARA COLEGIOS EN CONVENIO DEL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2019
300 _a226 PP
300 _c30 cm
505 _aPLIEGO MÍNIMO DE MARKETING INFORMACIÓN BÁSICA DE LA CUENTA RESEÑA HISTÓRICA PROCESO DEL SERVICIO SERVICIO PRECIO DISTRIBUCIÓN PERSONAL ANTECEDENTES PUBLICITARIOS MATRIZ DE SEGMENTACIÓN PERFIL DE SEGMENTO COMPETENCIA PERFIL DE MEDIO FODA OBJETIVOS PROPUESTA
650 _aPUBLICIDAD POSICIONAMIENTO MARKETING
700 _aURQUIZO MENDOZA, FLAVIA NAYARET
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8536/77.1120.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc